Pregúntele al Dr. Elfmaniaco

Inicio Microsites Archivo Monográficos Enlaces Ultimates
Film Music Search
Teletipo BSOSpirit

viernes, agosto 17, 2007

Las preguntas llegan a mansalva. Tranquilidad pequeñas masas encolerizadas por haber escuchando el "chunda chunda" zimerriano mas de la cuenta.
Todo tiene su tranquilidad, su tiempo. Be chococrispys my friends.

A ver, respondamos al próximo corderillo que con la cabeza agazapada se dirige al matadero:

"Hola mira vi el trailer de la película el hombre del tiempo y de ese trailer solo se me quedo la música que escuche al final del trailer era (sara lala laralala) si puedes hacerme el favor de decirme como se llama esa canción esa te estaría muy agradecido ya que llevo mucho tiempo buscándola.

Un saludo."

De Sergio Tello Lahuerta


Vamos a ver querido Sergio. Hay compositores que utilizan el "parabaraba" como muestra de genialidad (por que hay que ser un genio de utilizar siempre la misma música y que todavía no este en presidio por "pesao"), pero es la primera vez que escucho un "sara lala laralal".

Podríamos remontarnos al nacimiento de la raza humana, con ese pequeño ser de Cromañon que mientras se hacia pildorillas en la nariz recitaba "Sara lala laralala". Eso se perpetuo hasta nuestros días, para dar una riquísima banda sonora, realmente prodigiosa, que se escucha en el trailer de esa INOLVIDABLE, EXCELSA Y MAGISTRAL ¿Comedia? ¿Drama? que es "El Hombre del Tiempo".
Si a esta excepcional composición le unimos el careto pálido, demacrado y lacrimoso de Nicholas "Me he fotocopiado la cara y así no tengo que poner siempre la misma" Cage, nos encontramos ante una de las piezas capitales de la cinematografía contemporánea.

Conclusión: Menudo mojón del 15.

Me preguntas por el trailer de uno de los tedios mas insufribles de lo que va de década... con un Zimmer que mejor se hubiese dedicado a confeccionar los plásticos que envuelven los cds (si esos que serán de abre fácil pero no hay pinreles para abrirlos sin que te lleves media carcasa en el camino).

Bueno como soy bueno, te diré que la música que hay contenida en el trailer es:

Son dos canciones, una de Manu Chao el "Minha Galera" y otra del mítico y guapetón Iggy Pop, mas concretamente "Passenger".

Que haya suerte y vete al médico para que te cambia el lóbulo frontal.

Y por cierto, a ver si no me veis cara de tocadiscos de trailers y me preguntáis por otras cosas, como por ejemplo que me parece los chiringuitos de Bandas Sonoras que hay a lo largo del país centrados en Bandas Sonoras ¿Pero que le ha dado a la gente por plantar choraditas de esas? Con lo fresquito que se está en Groelandia en esas fechas.